Introducción

En esta página se describen las condiciones legales aplicables a todos los usuarios de Internet que accedan a este Sitio Web.
Al visitar este Sitio Web usted acepta cumplir estas condiciones sin reservas.
Le aconsejamos consultar regularmente estas condiciones, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso.

Propiedad intelectual

Este sitio Web está gestionado y es propiedad de SoluGan, S.R.L. La presentación y todos los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, expuestos en el sitio www.solugansrl.com están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad de SoluGan, S.R.L. o han recibido una autorización de utilización.
El material procedente del Sitio Web no podrá ser copiado, reproducido, modificado, publicado de nuevo, cargado, manipulado, transmitido o distribuido de modo alguno, en ningún soporte, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito, salvo una copia de los materiales que usted podrá almacenar en su ordenador personal para uso privado, sin fines comerciales, respetando todos los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho que se pudiera mencionar. En todas las copias del contenido total o parcial del Sitio Web, deberá figurar la siguiente frase:
“COPYRIGHT © 2017 SoluGan, S.R.L.– TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS”.