Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Luego de 8 años de nuestro fundador representar el SOFTWARE GANADERO TP en el año 2009 nace SOLUGAN S.R.L, siendo distribuidores exclusivos de SERVIMARCAS OCHOA empresa Colombiana de estampas y numeraciones para ganado; Durante estos años, hemos mantenido una posición destacada en el mercado, por el empeño en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyando su actividad productiva, y estando de la mano en el campo con el ganadero, brindando un servicio de asesoramiento técnico especializado.

Nuestra experiencia durante más de 10 años ligados al sector ganadero nacional, ha llevado a la alianza comercial con varias empresas del sector de productos veterinarios y el nacimiento de nuestra marca de minerales NUGAN; ampliando de esta manera nuestra oferta de productos y servicios.

SOLUGAN S.R.L siente en el compromiso de fortalecer el sector agropecuario nacional tratando siempre de aumentar y promover una visión acorde a la actualidad del sector, esto con herramientas y tecnologías de punta que hagan la empresa ganadera rentable.

Porque creemos que la ganadería mejora con tecnología; somos un mundo de soluciones al alcance de los ganaderos.

Misión

Somos un aliado estratégico de las empresas ganaderas; generando confianza y contribuyendo en su crecimiento y fortalecimiento, aportando soluciones integrales para asegurar la sanidad, inocuidad y calidad de procesos y productos, supliendo productos y servicios agropecuarios de alta calidad con eficiente servicio dedicado a las necesidades del cliente y el mercado.

Visión

Ser la mejor opción para el sector agropecuario nacional, con soluciones confiables que mejoren la rentabilidad de la empresa ganadera, fortaleciendo su competitividad y aportando soluciones tecnológicas e innovadoras en el aseguramiento de la sanidad y calidad de sus procesos.

Valores

Honestidad

Actuando siempre con ética y rectitud en nuestras acciones.Respeto: Creemos que todo disciplina puede tener mejor relación.

Confianza

La credibilidad de nuestros clientes nos importa.

Innovación

Siempre buscando como seguir aportando constantemente mejorando proceso para impactar positivamente sobre la prestación de nuestros productos y servicios.

Liderazgo

Orientamos nuestro trabajo como un equipo.Compromiso: Persiguiendo siempre el logro de nuestros objetivos con esfuerzo y dedicación.

Política de Calidad

En SOLUGAN S.R.L estamos comprometidos en brindar productos y servicios de excelente calidad, con el propósito de satisfacer a nuestros clientes; orientado siempre a una cultura de mejoramiento en todo momento, de esta manera satisfacemos las necesidades del sector ganadero de una manera eficiente y eficaz; haciendo más rentable los recursos de la empresa ganadera.

Para este fin, se investigan e implementan nuevos productos y servicios, garantizando las buenas prácticas ganaderas, generando mejoramiento continuo de nuestros procesos para un mayor aprovechamiento de los recursos.